Inicio

Inicio

Resuelve tus dudas en la compra de alianzas

1. Plazos de Entrega

En el plazo  aproximado de 7días recibirás tus alianzas en tu domicilio. Hay ciertos modelos que por ser exclusivamente fabricación bajo pedido su fecha de entrega son de hasta 3 semanas. En estos casos si necesitas conocer con mayor exactitud la fecha de entrega te podremos informar una vez te pongas en contacto con nosotros email: info@franciscolopezjoyeros.com

 

2. Elección de las medidas de tus alianzas:  Para conocer tu talla descarga de forma gratuita nuestro medidor que puedes imprimir en casa. CONSULTA TUS MEDIDAS. Si a pesar de todo tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y "te haremos llegar un medidor" a tu domicilio para saber de forma todavía más exacta las medidas, con un costo de 10 euros que después descontaremos de tu pedido final de las alianzas.

 

 

3. Formas de Pago

Las formas de pago son las habituales para cualquier tipo de producto:

 

-Transferencia o ingreso bancario: añadiendo en concepto el  nombre de cliente completo . Esta forma de pago no tiene ninguna comisión o cargo adicional.

 

-PayPal es  una forma rápida, y segura de pagar por internet.

 

-Tarjeta de crédito: Una vez confirmes la compra, serás redirigido automáticamente a un servidor seguro HTTPS, donde podrás proceder al pago en pago seguro de plataforma de Banco Sabadell.

 

4. Garantía de calidad

Francisco López Joyeros garantiza que sus alianzas se corresponden con la descripción exacta de sus alianzas y con el material especificado, ya sea oro de 1ªley 750 milesimas, plata de 1ª ley 950mm ó oro de 9 kilates.

 

5. Devoluciones

No podemos admitir devoluciones, al tratarse de piezas de encargo, pero sí podemos subsanar cualquier error, como por ejemplo que la talla recibida no sea la adecuada.

6. Cambio por error en la medida

Me he equivocado en la medida ¿que hacemos?
No te preocupes en este caso de error en la talla, ponte en contacto con nosotros y procederemos al cambio con la mayor agilidad que nos sea posible.

7. Política de ventas

Los precios llevan el iva incluido

Transporte: envío gratis (asegurado contra robo o extravío) a cualquier punto de España (peninsular) y Portugal.

Grabado: totalmente gratis, que introducirás durante el proceso de compra, 

Presentación: Las alianzas incluyen un estuche de regalo.